Datos personales

Mi foto
Dos... por un error que la noche corrige.

Premio desde Mama de Dos en Dos

Premio desde Mama de Dos en Dos
gRaCiAs ChIcAs!!!

premio otorgado por "el amor lo es todo en esta vida"

premio otorgado por  "el amor lo es todo en esta vida"
Gracias Lusvy

Gracias Miguel

Gracias Miguel
Premio directo desde donde el sol se posa

Seguir este blogs

Blogs

30 diciembre 2008

Se termina, se termina, se terminó!

El estricto almanaque ya está, ceño fruncido en mano, marcando el fin y el nuevo comienzo.
Cual serpiente que devora su cola, nos dice basta y ya! en el mismo envión.
Ahora pienso lo importante que sería una zona cero, un espacio intermedio, suspendido entre la certeza de que algo concluye, de que otra cosa empieza, de que en verdad poco cambia, de que con los años se va desmejorando, de que el progreso nos viene pisando los talones; un tiempo-espacio que contemple la mágica posibilidad de que los sueños se cumplan al pie de la letra chica, donde las inefables reglas del convivir humano nos ayuden a entendernos, no nos maten ni de hambre ni de guerras.
Un momento apenas, donde amarnos y redescubrirnos, donde sin vernos atados a nada, seamos capaces de todo.
Un instante-viral con la fuerza suficiente para infectarnos el año de buenos presagios, con la persistencia de quedársenos pegado a la piel y señalarnos luminoso el horizonte.
Piénsenlo ustedes... qué talismán encenderían?

Yo, por mí parte haría muchas cosas en ese tiempo sin ataduras, pero si de elegir un sólo talismán se trata, de todo, me quedo con tus labios. Si ellos quisieran aprovechar el venturoso 2009 para no soltarme la mano, quizás todo marche sobre ruedas.

Feliz Año a toda la colectividad blogger!!!

5 comentarios:

yiya dijo...

Feliz año chicas!!!, yo rescato esto quee scribieron..."Un momento apenas, donde amarnos y redescubrirnos, donde sin vernos atados a nada, seamos capaces de todo.", ese justamente es uno de mis deseos para este año q empieza...
Nada facil no?
Besos

Miguel Schweiz dijo...

Dices qué talismán encenderíamos. Yo siempre el mismo, creo que es el más fuerte, el amor.

Y todos los que queramos me a da mí que vamos a poder crear otra vez cosas distintas pero como una onda se ido despacio y va formándose otra, le está tocando al materialismo hibernar. Podría ser...

Espero que este año empecemos a conocernos más y compartir un camino común hacia la creación y los sentimientos.

Lo que sí aún estoy confundido, no sé cuándo escribe Paula ni cuándo Clara, pero el tiempo hará que las identifique ¿Verdad? :)

Muchos besos dosmilnueveañeros

marga dijo...

gracias, felicidades para ustedes también

yo me tomaría un instante de cada día del 2009 para esa zona cero que mencionaste

bss!

Fiamma dijo...

Todos los mejores augurios para este año, chicas!!

¿Un talismán? Su mirada atenta y cuidadosa sobre mí. Es lo que me ilumina cada día.

Creo que, sin dudarlo, todos elegimos al amor que nos acompaña.

Un saludo

Paula y Clara dijo...

yiya: - feliz año tambien para vos, ¿quien dijo que era facil?? ...Un beso grande!

Miguel: ojala! Seguro con el tiempo te sea evidente!
Un beso, muy feliz año.- Paula

Marga: gracias, seria bueno...muy bueno

Besos!!!

Miss Fiamma: Sin dudas es asi!!!
Muy buen año Para uds!!!



Hay cosas que son eternas, apuestas que nos marcan a fuego, hay de cada sueño una sombra que quizás no naufrague nunca, hay paulas y claras, claras y paulas.
Este blogs es la silueta de nuestro mejor sueño, del imperecedero, del que siempre encuentra las miguitas que marcan el camino a Roma...