Leyendo diarios y empezando de a poco a preocuparme por la "gripe porcina" -como si no hubieran problemas por los que estar pre-ocupadas- me terminé encontrando, por pura dispersión sumada a una enfermiza costumbre de leer todo al mismo tiempo, me terminé encontrando -decía- con un reportaje en el suplemento SOY a Liliana Felipe y a Jesusa Rodríguez. Paso el link porque lo cierto es que estás dos mujeres son de verdad dignas de prensa y de reconocimiento. A ellas, les dedicamos esta nueva sección "Hospedadas en el corazón", allí han plantado una semilla, han alumbrado una idea ligada a una sonrisa cómplice, un discurso inteligente y esclarecedor como sólo lo pueden ser el arte y el amor, y entre ambos la política.
Para disfrutar, un tema que se ha transformado en himno para muchas luchas en Nicaragua, México, Argentina, etc. "Nos tienen miedo porque no tenemos miedo":
Feliz año nuevo
-
Y para todos que sus sueños se hagan realidad en equilibrio con la vida.
Un abrazo a todos los amigos blogueros con los que hemos compartido a lo
larg...
3 comentarios:
Ese vídeo me ha puesto la piel de gallina,que fuerte eh!Ah y Gracias por retirar su regalito...
Saluditos de mi para ustedes..
Bye...
Hermoso titulo hospedadas en el corazón !! y muy interesante post!!Saludos
Fantástico testimonio chicas. Ese debería ser un himno que cambiara la actitud de la soberbia; ya con eso, el paso sería de gigantes.
Nunca entendí el por qué de esa imposición sobre la vida privada de alguien. Mientras que se permite que los emporios no sólo se entrometan en la vida de todos sino que la utilicen, la dañen, la amenacen con total impunidad.
Besos
Publicar un comentario