Datos personales

Mi foto
Dos... por un error que la noche corrige.

Premio desde Mama de Dos en Dos

Premio desde Mama de Dos en Dos
gRaCiAs ChIcAs!!!

premio otorgado por "el amor lo es todo en esta vida"

premio otorgado por  "el amor lo es todo en esta vida"
Gracias Lusvy

Gracias Miguel

Gracias Miguel
Premio directo desde donde el sol se posa

Seguir este blogs

Blogs

27 abril 2009

Hospedadas en el corazón.

Leyendo diarios y empezando de a poco a preocuparme por la "gripe porcina" -como si no hubieran problemas por los que estar pre-ocupadas- me terminé encontrando, por pura dispersión sumada a una enfermiza costumbre de leer todo al mismo tiempo, me terminé encontrando -decía- con un reportaje en el suplemento SOY a Liliana Felipe y a Jesusa Rodríguez. Paso el link porque lo cierto es que estás dos mujeres son de verdad dignas de prensa y de reconocimiento. A ellas, les dedicamos esta nueva sección "Hospedadas en el corazón", allí han plantado una semilla, han alumbrado una idea ligada a una sonrisa cómplice, un discurso inteligente y esclarecedor como sólo lo pueden ser el arte y el amor, y entre ambos la política.
Para disfrutar, un tema que se ha transformado en himno para muchas luchas en Nicaragua, México, Argentina, etc. "Nos tienen miedo porque no tenemos miedo":

3 comentarios:

*Lusvy* dijo...

Ese vídeo me ha puesto la piel de gallina,que fuerte eh!Ah y Gracias por retirar su regalito...
Saluditos de mi para ustedes..
Bye...

Carolina dijo...

Hermoso titulo hospedadas en el corazón !! y muy interesante post!!Saludos

Miguel Schweiz dijo...

Fantástico testimonio chicas. Ese debería ser un himno que cambiara la actitud de la soberbia; ya con eso, el paso sería de gigantes.

Nunca entendí el por qué de esa imposición sobre la vida privada de alguien. Mientras que se permite que los emporios no sólo se entrometan en la vida de todos sino que la utilicen, la dañen, la amenacen con total impunidad.

Besos



Hay cosas que son eternas, apuestas que nos marcan a fuego, hay de cada sueño una sombra que quizás no naufrague nunca, hay paulas y claras, claras y paulas.
Este blogs es la silueta de nuestro mejor sueño, del imperecedero, del que siempre encuentra las miguitas que marcan el camino a Roma...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...