Datos personales

Mi foto
Dos... por un error que la noche corrige.

Premio desde Mama de Dos en Dos

Premio desde Mama de Dos en Dos
gRaCiAs ChIcAs!!!

premio otorgado por "el amor lo es todo en esta vida"

premio otorgado por  "el amor lo es todo en esta vida"
Gracias Lusvy

Gracias Miguel

Gracias Miguel
Premio directo desde donde el sol se posa

Seguir este blogs

Blogs

23 abril 2009

... no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo.

Me dieron ganas de dedicarte estos dos lindos extractos, es como abreviar algo de lo que siento, aunque más no sea lo insoportable que soy yo sin vos. Paula.



4 comentarios:

.Patata dijo...

¡Están hermosos estos extractos!

jaja Con el amor flotamos, eso es tan cierto =)
Saludos.

pao dijo...

hermosooo xD

Anónimo dijo...

Que bello me encanta!!

evargas dijo...

Muy lindos



Hay cosas que son eternas, apuestas que nos marcan a fuego, hay de cada sueño una sombra que quizás no naufrague nunca, hay paulas y claras, claras y paulas.
Este blogs es la silueta de nuestro mejor sueño, del imperecedero, del que siempre encuentra las miguitas que marcan el camino a Roma...